miércoles, julio 12, 2006

Algunas fotos de mi proyecto audiovisual









Estas fotografías las tomé bajo el concepto del autoretrato y la parodia del mismo con mis habituales muñecas modelos, pero con el recurso del Photoshop distinto al que usualmente utilizaba en las intervenciones antiguas, ahora me enfoqué a realizar mezclas de gamas de colores mas sutiles hasta algunos mas histéricos, pero donde el ambiente de ensueño es la búsqueda. Estas imágenes forman parte de mi proyecto audiovisual "Amapola, Mística y Siniestra",que surge en el año 2004 y hasta la fecha ha ido evolucionando, partiendo de la simple proyección de diapos construidas a mano, hasta la proyección de imágenes de mejor calidad intervenidas con medios gráficos, siempre en compañía de la otra colega con la que inventamos esta propuesta, la parte musical de la exposición que se realiza en vivo por medio de pistas grabadas, vocalizadas por Carolina Ramirez (o Mística Siniestra, que se aprecia en la primera imagen).
si quieren ver mas fotografías del proyecto "Amapola, Mística y Siniestra" pueden visitar los espacios de fotolog:

http://www.fotolog.com/amapolax
http://www.fotolog.com/amapoladigital

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buenas fotos expresan bastante de los autorretratos, buenos todos, pero buenas imagenes al fin y al cabo...

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesantes fotografías... me resultó muy agradable el sutil cambio en los filtros de color, además gusta la estética y ambiente que maneja tu propuesta (antifaces y todo eso...), muy onda "Brazilian Girls" (emm... bueno, creo). Sin dudas me gustaría ver más.

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tan terrible de guenas las fotos gigi no las habia visto todas , siga poniendole guendi y ojo pal dia del cumpleaños, no valla a ser que salgan unas fotos aun mas cuaticas...
...que el espiritu de la chalchi te acompañe...

11:46 a. m.  
Blogger Marco Antonio Sepúlveda said...

Buena las fotos, continuan tu propuesta, como tu dices.
Esperamos ver más en el futuro, continuar tu evolución visual,a ver que pasa.

Saludos..

7:45 p. m.  
Blogger Aulagraba said...

lA oTRA g......
Las fotos las encuentro increíbles,
vi el 1º proyeccíón, en vivo, así que me imagino y ya escucho la música para esta propuesta.
Son como unas postales antiguas , muy
antiguas , si encuentro algo te lo llevo , son sorprendentes, en el logro.
Un beso

9:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home