viernes, junio 30, 2006

Ilustraciones, el proceso






Las primeras tres imágenes pertecen al verso referente a la contradiccion de vida-muerte, lo que refleje como el nacimiento desde brotes rígidos de un arbol en aguafuerte y la segunda imagen sufrio un cambio mas radical, comenzando desde algo mas antropomorfo a algo mas parecido al feto animal que no se diferencia al comienzo de la vida, también hecho en aguafuerte.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

4º imagen, de arriba a abajo, es impactante. Su diseño lineal te recuerda la gestación del feto con la intrincada red de venas, por la surgirá finalmente el ser completo. Bien, Marjorie.

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maestra!
Es realmente increible cómo llegué a este blog…es aún más increíble que resultaste ser tu la autora de este bello trabajo! , recuerdas a una amiguita que tuviste en la básica?? la Magdalena? , realmente han pasado hartos años desde la última vez que nos vimos , mejor ni calcular cuántos son. Debo felicitarte por tu excelente trabajo, realmente tienes mucho talento, algo que se te notó desde chica.
Que bueno ubicarte! ojalá me escribas , mi mail : magdalenaconsuelo@gmail.com
nuevamente, te felicito!

12:07 a. m.  
Blogger Aulagraba said...

marjorie : coincido con Elena, me quedé mirando esa imagen que es en si muy insinuante. Sugiere equilibrio, pero no es pasiva, te envuelve como una enmarañada capa de materia orgánica, símbolo de vida ...de origen...te provoca descifrar el misterio de toda creación, tanto humana como el universo vasto del tao, de la vida y de la muerte.Te felicito por tu interpretación....ahora a las planografías!!!!!!nos vemos en el Taller, cariños Virginia

11:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home