lunes, mayo 08, 2006

Banksy,Trabajo y recreación de un artista visual









Mi artista visual escogido es el polémico creador del "Arte bandálico", un artista, que hizo del street art un medio de crítica social sin límites, arriesgando incluso su propia vida, de procedencia inglesa, es Banksy el protagonista de este trabajo.
La obra de Banksy a revolucionado a Europa, aunque sigue perteneciendo al anonimato ha sido causa de numerosas publicaciones en periódicos ingleses por sus polémicas intervenciones a museos, instalaciones irreverentes y numerosas imágenes repartidas por las ciudades en stencils donde habitan policías que se besan, niños abrazados a bombas nucleares, ratas que cortan cadenas, tanques con rosetones rosados y muchas otras imágenes relacionadas a su oposición a la guerra. En esta muestra virtual del artista voy a subir algunas obras para que vayan conociendo a esta interesante propuesta contemporánea. adjunto un link para quienes quieran saber mas sobre él, su sitio oficial es
http://www.banksy.co.uk



3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wow! no conocía a Bansky, estoy segura de que ya no se irá de mi cabeza , tengo una cierta fijación con los rompe-esquemas, interesante elección, (buen link), más interesante aún creo que será el resultado de la recreación... y sabes no conozco mucho tu trabajo , pero con lo que tienes aqui se ve que va bastante con tu estilo, es siempre agradable ver gente que marca la diferencia
saludos
Gisèle

10:34 p. m.  
Blogger José Miguel Morales Malverde said...

amigos, les cuento que acabo de creaun blog sobre graffitis en la ciudad de concepcion, tengo mas de 1000 fotos que quiero publicar en el blog, si bien son todos de la practica hip hop, les invito a visitarlo y a agregamr en su link, yo al menos ya te hice un link, mi blog es el http://graffiticonce.blogspot.com/

(si no sabes como hacer links en est pagina te enseñan: http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=110)

felicitaciones por tu trabajo,m tiempo y dedicacion un abraso desde conce

5:37 p. m.  
Blogger Aulagraba said...

Gigi: Gisele tiene mucha razón, marcas diferencia y además con algo realmente interesante,el artista Banksy me fascinó, no lo conocía, es en esto que me da rabia que no pueda crear de esa manera extraordinaria,cuando veo estas imágines. Estás en una estupenda ruta de trabajo. Nos vemos prontito
La otra G. Un abrazote.

10:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home