miércoles, febrero 01, 2006

Verano con bronceado de murallas

La ovejilla rebelde que siempre esta cuestionando todo.


Ahi posando dentro de la imagen paso desapercibida jajaaj con la oveja parecemos gemelas.Abajo otra vision del mural de cerca, la arriera siniestra .


Este mural lo pintamos este fin de semana en subida Hierbas Buenas, valpo. con mi amiga Beth
Yo me dedique a los fondos y personajes y ella con sus letras, logramos hacer algo q nos dejo bien contentas, pero nunca en SUFICIENTE JAJAJAJA. saludos a toodooos felices vacaciones.
La ovejera , sus ovejas re-verdes y la descarriada come ideas.








TRABAJILLOS DE VERANO, para un proyecto que tenia como objetivo cambiar la apariencia de la subida cumming, Valpo, para promover el acceso al parque cultural Ex-carcel, lugar de encuentro de diversas tribus urbanas, donde acontecen diariamente distintas actividades relacionadas al arte...estas temáticas fueron abordadas en los murales que yo realicé, el primero en memoria de los presos políticos y el mas colorido haciendo mención al organillero como personaje popular típico del Cerro Cárcel.Un trabajo muy cansador pero enriquecedor que se llevo a cabo por un grupo de artistas entre fines de diciembre y enero.Saludos a toda la gente de mi taller queriiiiidooo, espero estén disfrutando merecidas vacaciones...a ver si yo también me arrancooo a algún lado porque aunq no lo crean no he salido y empecé en 2006 con familia en hospital jajaja (nada grave enrte nacimientos y operaciones no mias claro)saludos a toooooodoooos nos vemos en marzo. Gigi

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MARJORIE,REVISANDO LOS BLOG ENCONTRE EL TUYO CON ESTOS INTERESANTES MURALES
LOS CUALES IRE A VER PERSONALMENTE,
TAL COMO TU DICES DEBE DE HABER SIDO CANSADOR PERO SUPER GRATIFICANTE, ME ENCANTAN ESTOS EN GENERAL. QUE ESTES
BIEN Y DESCANSA QUE AL PARECER LO TIENES BIEN MERECIDO. MARILU

10:37 a. m.  
Blogger Aulagraba said...

Marjorie : Hola !!!!!Felicitaciones....será bueno ver los murales en vivo y en directo. Me alegra que compartas tus actividades con otros de tu generación. Creo que el mural, en parte toma el lugar del "Rallado político" , aunque éste no era necesariamente artístico, pero si era la opinión popular en la calle, democtráticamernte insertado en los muros de una ciudad que se expresaba... que se liberaba , que protestaba...según la época y que hizo que luego, los muros vacíos fueran tremendamente áridos. Creo , que te hablo de una experiencia muy personal, de una sensación que yo tuve en los años posteriores al golpe, cuando encontrar una "opinión" escrita fugazmente , era una odisea, se leía con rapidez, te decía que aún pasaban cosas, que no todos estaban acallados...en fin son solo recuerdos de un tiempo vivido . Probablemente el espíritu que los mueve a plasmar en los muros de la ciudad sea otro...sería entretenido compartirlo...Cariños , Virginia. Buenas Vacacioners!!!!!!

2:17 p. m.  
Blogger Marco Antonio Sepúlveda said...

Marjorie.
Al fin te tenemos de vuelta.
Me doy cuenta que tus vacaciones son mejores que perder el tiempo "vacaniando" en una playa. ¡Te felicito por ello!
Sigue con los murales, es una buena forma de hacer pública las ideas.
Visita mis páginas,hay unos enlaces de fotografía que te van a interesar.

Saludos.

Marco Antonio Sepúlveda

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home